Términos y Condiciones.

1.- PANDEMIA ( actualmente no aplica)

-Obligatorio la mascarilla en el tour y alcohol gel.

-Distanciamiento social.

-Someterse a las medidas de prevención COVID-19

-Se le dará de baja si tiene temperatura igual a 38 grados o más, también con tos y resfriado. Sin derecho a reembolso y cambio de fechas.

  • Obligatorio los destinos fuera de Santiago tener pase de movilidad o pcr negativo. ( menos el tour de papudo, canelo, tabo) las cuidades en fase 2 y 1 con pase de movilidad se ejecutaran los viajes, sin reembolso o cambios.

2.- PERMISOS DE VIAJE ( actualmente no aplica)

-Presentar los permisos de viajes digital o impresos

-Pase de movilidad ( no aplica viña del mar, embalse el yeso y algarrobo)

3.- FECHAS

-Si usted suspende la reserva 6 días antes del viaje (no reembolso – cambio de fecha) así haya hecho la reserva un día antes del viaje.

-Puede Cambiar la fecha del viaje desde los 7 días antes de su reserva. no Aplica reembolso.

– Los abonos tendrá un duración de 60 días desde que se haya suspendido el viaje.

Los destinos de huilo huilo, mendoza, bahia inglesa, pucón u otro destino de  4 horas o más de traslado, las fechas que usted podrá cambiar el viaje son 10 días antes del viaje.

-Puede cambiar el destino 7 días antes del viaje (no aplica desde los 6 días)

– Solo tienes 5 días continuos para cambiar la fecha, si pasa del mismo … pierde la reserva ( no reembolso , no mas cambios de fecha)

– No asistir a su viaje por cualquier motivo por ejemplo covid perderá igual el viaje, puedes enviar a otra persona al tour.

  • En caso de tener abonado un reserva , usted tendrá 60 días continuos para seleccionar una nueva fecha de viaje, los precios pueden variar y tendrá que pagar los costos adicionales. De pasar los 60 días usted perderá el abono sin derecho a reembolsos o viajar luego.

4.- CLIENTE

-Se le dará de baja Tener mal comportamiento durante el viaje o la reservación (palabras o actitudes ofensivas con otros pasajeros y personal de esytour) Sin derecho a reembolso o cambios de fechas.

-Se cumple al viaje con mínimo 20 personas, sino se cumple este mínimo haremos un reembolso o puedes cambiar fecha o viaje.

– Se puede suspender el con el mínimo de personas hasta un días antes del viaje en la noche ( 19 hrs)

-Le daremos de baja si llega tarde de la hora pautada por el guía, coordinador o conductor. (aplica no reembolso)

-Le daremos de baja en el sitio que este si llega con efectos de licor o drogas y deberá retornar a lugar de origen por sus propios medios. (aplica no reembolso)

-Todas las tarifas en promociones de pagan completo (solo los viajes day tour – por el día)

-Los viajes de largo recorrido como Bahia Inglesa, Huilo Huilo, Mendoza, Serena, Cascada Invertida se reserva con $20.000 chilenos por persona, la fecha tope de pago es 10  días antes del viaje, de lo contrario pierde el dinero de no hacer el pago total.

-Si llega tarde pierde el viaje. (No reembolso – no cambio de fecha)

-No se espera pasajeros , así estén dentro del tour. (No reembolso – no cambio de fecha)

 

  • El viaje sale con cualquier condición atmosférica.

 

-Si reserva 2 cupos y no asiste una persona deberá pagar el mismo.  Ejemplo: reservo 2 cupos, pero llego una persona debe pagar el que falto o en su defecto avisa que esa persona no va, también debe cancelar la persona que falte.

El cliente tiene 10 días para cambiar la fecha de viaje o pedir el reembolso de lo contrario pierde su reserva. Sin derecho a reembolso. 

La regalía, promociones , ofertas , intercambios que ofrezca esytour al cliente será un destino de máximo 200 kilómetros desde Santiago centro. Estarán sujetas a todas la clausulas de la empresa. 

El cliente tiene para usar su abono o regalía por solo 2 meses,  sea cualquier situación . 

El cliente en los tour con alojamiento en cabañas en Papudo, Bahía, Serena, Brasil, Pucón y otros tendrán que realizar el abandono del mismo máximo a la 1pm y podrán usar de las instalaciones del mismo hasta que el guía le indique el horario. Por lo general haata las 6pm. No importa que tipo de cabaña sea o habitación, deben salir de la misma a las 13 hrs. 

5.-ESYTOUR – REEMBOLSO

-Reembolso total si ESYTOUR suspende el viaje, hasta un día antes del viaje.

-NO hacemos Reembolso si usted suspende el viaje por cualquier circunstancia. Incluye enfermedades

-Reembolso total si Santiago Centro pasa a cuarenta (fase 1)

-Reembolso total si el destino a donde vamos pasa a fase 2 los fines de semana (no aplica entre semana , y con pase de movilidad) recuerde que ahora puede viajar con pase de movilidad.

-No nos hacemos responsables por accidentes dentro del servicio o de terceros.

-Si realizo un pago por medio de red compra REDCOMPRA   haremos el reembolso del valor y se descontara el 4.60% del servicio de terceros que es de REDCOMPRA  ( . Ejemplo el tour vale $10.000 y usted  SE LE DESCUENTA el 4,60% que es de la empresa REDCOMPRA usted recibe $9.540 ) Ahora si usted realizo una transferencia directamente a esytour , se le hará el pago completo.

-Sino se llega al destino por causas fuera de nuestra voluntad tales como cortes de caminos, accidentes, autoridades desastres naturales u otros que impidan el avance hacia el destino, no se harán reembolsos ni cambios de fechas.

-Cuando la empresa realiza un reembolso será un periodo de 7 días hábiles.

-Los destinos con promociones y ofertas no tienen cambio de fecha ni reembolso.

  • Las reservas con alojamientos como maule , Huilo huilo, Papudo,  bahia inlgesa , brasil, etc… no tienen reembolso por ningún motivo , ( incluye covid)  incluyendo el abono para apartar la fecha. Ni cambios de fechas.
  • Tour de 2 a 3 días sin alojamientos como huilo huilo , pucon, mendoza,  no tienen reembolso por ningún motivo ( incluye covid) , incluyendo el abono para apartar la fecha. Ni cambios de fechas.

6.- IMPUESTO

-Se pago por la web. La pasarela de pago de REDCOMPRA DE 4.60% al usar el servicio de tarjeta de debito, crédito y prepago. Si aplicara un reembolso será descontado este monto.

-No hay recargo si realiza una transferencia directa a ESYTOUR.

7.- EXTRAVIOS DE OBJETOS

-La empresa no se hace responsable por la perdida de cualquier objeto de valor, ropa, equipos electrónicos, dinero u otro de su uso personal que pueda extraviarse en el tour e incluso dentro de la unidad de transporte.

-Si la empresa le da cualquier material físico que este incluido en el tour y usted no lo entrega o en su defecto lo entrega en mal estado deberá pagarlo en el momento, tomando como base el valor de mercadolibre. De no pagar el mismo usted pasara a ser denunciado por la leyes que este actualmente vigentes, antes ellos llamaremos a carabineros para formalizar de manera presencial el mismo.

8.- Mascota

-Llamaremos mascota solo a los perros y gatos  son los únicos que podrán viajar.

-Todas pagan cupo completo.

-Solo viajaran mascotas al tour que en nuestra pagina web este indicado. Sino sale por favor no lleve mascota, no subirá por ningún motivo al tour.

– Si hace daño alguna persona dentro del tour o fuera de ella , el cliente asumirá todos las responsabilidades y el guía tendrá el derecho a finalizar el tour a la mascota y dueño. Sin derecho a reembolso o cambios de fechas.

– Obligatorio las vacunas

9.- Redes Sociales y Contactos

  • Solo tenemos como red social en chile ( Facebook , Instagram y YouTube como esytour chile )
  • En Venezuela @esytour
  • En Brasil @esytourbrasil
  • Numero de Teléfono +569 959751129
  • Email: esytourchile@gmail.com
  • web : www.esytour.cl / www.esytour.com.br
  • Aliados en redes sociales ( nia viajera )
  • Bancos ( estado y Santander)

10.- Esytour al Cliente

  • Se reserva el derecho de admisión así haya pagado el tour. Sin reembolso y reprogramación.

.-ACEPTAR LAS CONDICIONES

-Al pagar nuestros servicios usted acepta todos los términos y condiciones.